Cerrar
Por Nancy Mendez
27 de Diciembre de 2021 a las 10:36 am

Intenta abordar un tren en movimiento y cae a las vías

Una mujer que intentó abordar un tren en movimiento estuvo a punto de perder la vida al caer a las vías. (Foto: VidGood)

Una cámara de videovigilancia ubicada en una plataforma de abordaje en Panvel (India) captó el momento en el que una mujer intentó abordar un tren en movimiento, pero terminó cayendo a las vías.

La mujer, identificada como Gyandevi Rana, intentó abordar el transporte junto a su hijo. Sin embargo, ella terminó tropezando y cayendo en el espacio entre los vagones y la plataforma.

Mujer intenta abordar un tren en movimiento y termina cayendo hacia las vías
Una mujer que intentó abordar un tren en movimiento estuvo a punto de perder la vida al caer a las vías. | Foto: El Siglo de Durango

Testigos se apresuraron a asistir a la mujer de 35 años, y por fortuna lograron ponerla a salvo antes de ser arrastrada por el tren.

Medios locales señalan que la mujer sufrió lesiones graves en sus piernas y se le trasladó a un hospital para recibir tratamiento. Gyandevi se encuentra en condición estable.

Un caso similar

En noviembre de este año una cámara de vigilancia en Bombay, India, captó cómo una mujer intentó abordar un tren de movimiento, pero debido a un tropiezo estuvo a punto de caer de la plataforma.

La oficial de policía Sapna Golkar, quien observaba a los pasajeros, se apresuró a prestar ayuda a la pasajera y logró alejarla de los vagones en movimiento.

Esta mujer no resultó herida y únicamente tuvo que recuperarse del susto.