Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Julio de 2021 a las 10:25 am

Insulta a su suegro a escondidas y se lleva una incómoda sorpresa

El joven llegó a la casa mientras realizaba una llamada telefónica y no hablando muy bien de su suegro; el video se volvió viral.

La relación que existe entre los papás y la pareja de sus hijos no siempre es buena; un hombre demostró que la de él con su suegro no era de las mejores al insultarlo  a escondidas.

Fue  por medio de un video compartido en TikTok que se ve cuando el joven insulta al padre de su pareja y luego se percata que una cámara en el telefonillo está captando todo lo que dice.

Insulta a su suegro a escondidas y se lleva una  incómoda sorpresa
captura

En la grabación se observa cómo el hombre sube por las escaleras de una casa mientras realiza una llamada telefónica, luego él dice “me tengo que ir a ver a este idiota”, pero llega una gran sorpresa.

El joven se da cuenta que hay una cámara y se expresa de manera inapropiada al ver el error que acababa de cometer.

Insulta a su suegro a escondidas y se lleva una incómoda sorpresa.

El video fue compartido y acompañado con el texto “Cuando te das cuenta de que su padre tiene una cámara de timbre”, por lo que al parecer el suegro o alguien de su familia vio el insulto del hombre.

La grabación se volvió viral, ya cuenta con más de 2.4 millones de visualizaciones y más de 167 mil likes. Lo divertido para los usuarios es que otros internautas en la sección de comentarios han compartido sus momento más memorables con sus suegros.