Cerrar
Por Nancy Mendez
13 de Agosto de 2022 a las 11:53 am

Instaló cámaras dentro de su hogar y descubrió que su esposa trataba de envenenarlo

Un hombre decidió instalar cámaras dentro de su hogar y así descubrió que su esposa intentaba envenenarlo. (Foto: Turkey Posts English)

CIUDAD DE GUATEMALA, Guat. 13 de agosto de 2022. El doctor Jack Chen decidió instalar cámaras dentro de su hogar, luego de comenzar a sentirse mal sin ninguna causa aparente, y de esa forma descubrió que su esposa trataba de envenenarlo.

El profesional explicó que comenzó a sospechar que su esposa intentaba matarlo, esto debido a que durante años había sido víctima de abuso a manos de su esposa y suegra. Por esa razón, y para tener evidencia de lo que ocurría dentro del hogar instaló cámaras sin decirle a su esposa.

California doctor says he caught wife dumping Drano in his lemonade after  he rigged kitchen with cameras | Fox News
Un hombre decidió instalar cámaras dentro de su hogar y así descubrió que su esposa intentaba envenenarlo. | Foto: Fox News

“Su condición empeoró cada vez más y, basándose en que el esposo examinaba su rutina y observaba qué podría estar causándolo. Comenzó a sospechar de su esposa y colocó una cámara oculta que la capturó envenenándolo”, explicó Bill Bingham, teniente de la policía.

En el video que compartió New York Post, se ve a Yue “Emily” Yu, verter líquido de una botella plástica roja en una bebida. De acuerdo a los documentos presentados a la corte, el líquido es un producto de limpieza y quitamanchas sumamente tóxico.

Jack Chen says wife Yue Yu has history abusing him, two kids: court docs
Foto: New York Post

Beber este producto tóxico hizo que Chen sufriera “lesiones internas significativas”, pero esperan que se recupere correctamente.

Las autoridades señalaron que el incidente es algo completamente personal entre los doctores, y sostuvieron que los pacientes de Yu no deben preocuparse por su propia salud.

He put a hidden camera in the kitchen and recorded everything… That's how  he caught his
Foto: Turkey Posts English

“Este video del 18 de julio me muestra tomando un sorbo de mi limonada aún caliente, cubriendo mi taza con papel film y luego Emily sacando el (producto) de debajo del fregadero, quitando la cubierta para verter el (producto), y luego reemplazando el celofán y volviendo a colocar el (producto)”, señaló el radiólogo.

Chen solicitó una orden de restricción de emergencia para evitar que Yu se le acerque. También solicitó el divorcio, pero todavía no ha presentado una denuncia formal.

El abogado de Yu sostiene que ella no trató de “envenenar a su esposo o a cualquier otra persona”.