Cerrar
Por Carol Cifuentes
14 de Octubre de 2021 a las 12:33 pm

¡Insólito! Mujer es captada enseñándole a su hija a robar

El video fue compartido por medio de las redes sociales y causó polémica, porque se ve cuando la madre le entrega un artículo a su hija para que salga corriendo.

Los padres son el ejemplo a seguir de los niños y aunque se espera que sea bueno, no en todos las las familias es así. Tal es el caso de una mujer, quien fue captada enseñándole a su hija a robar en un pequeño supermercado.

Fueron los propietarios del negocio ubicado en Argentina, los que denunciaron el caso. Aseguraron que la mujer era una vecina que quedó en evidencia dándole un mal ejemplo a su pequeña.

¡Insólito! Mujer es captada  enseñándole a su hija a robar
captura video

En la grabación captada por las cámaras de seguridad se ve cuando  le entrega una caja de hamburguesas a la niña supuestamente para que salga corriendo. También se ve que uno de los clientes se percata de lo ocurrido, mientras los trabajadores están ocupados atendiendo.

Luego de revelarse  el caso, el administrador reveló que aunque la caja de  hamburguesas no parece mucho, en ocasiones anteriores la madre ha utilizado a la niña para tomar artículos.

El dueño del supermercado dijo: “La verdad que es triste cómo la tiene entrenada para robar. Eso le está enseñando a una nena que debe tener unos 6 años”.  

Al enfrentarla, puesto que descubrieron que se trataba de una vecina, ella entregó un pago mínimo, pero no aceptó las acusaciones; a pesar del video existente.