Lunes 14 de Septiembre 2020

¡Insólito! Jugador tuvo oportunidad de gol y no pudo anotar (Video)

Sucedió en un partido de la Liga de Bélgica.

El fin de semana que recién concluyó, nos dejó una escena que pocas veces se dan en el fútbol profesional, y es que en la Liga de Bélgica ocurrió una increíble falla que fue precedida por una jugada absolutamente insólita.

Todo ocurrió en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Bélgica, mismo que protagonizaron el KV Mechelen y el Oostende. El gran protagonista de la jugada inolvidable fue Aster Vranckx, mediocampista del primer equipo mencionado.

Foto: sdpnoticias.com

Transcurría el minuto 66 de dicho partido cuando Igor de Camargo, jugador del KV Mechelen, encabezó un ataque por la parcela izquierda. Acto seguido, envío un centro al área que fue rechazado de manera incorrecta por el portero Guillaume Huber, pues chocó contra un rival y dejó la pelota servida.

Aunque de nueva cuenta Igor de Camargo se encontró la pelota y disparó a portería, su envío pegó en el travesaño. Ya por sí solos dichos ingredientes bastaban para calificar por lo menos de accidentada a esta acción; sin embargo, todavía faltaba la cereza del pastel, es decir, el gol fallado.

Y es que el rebote le favoreció al belga Aster Vranckx, quien se encontraba a un metro de la cabaña del Oostende, que a esas alturas estaba totalmente desprotegida. Pero, de manera incompresible, en lugar de cumplir con el trámite se enredó con el balón y el jugador de fútbol protagonizó el error del siglo en la jugada más insólita de la historia.

Tomado de: sdpnoticias.com  

Cerrar