Cerrar
Por Nancy Mendez
19 de Enero de 2022 a las 4:11 pm

Insólita reacción del delantero del Inter al abandonar la cancha

El delantero del Inter ha conmovido a decenas de usuarios debido a su reacción al anunciarle que debía salir de la cancha. (Foto: Twitter)

Hoy se disputó el partido entre el Inter y el Empoli por los octavos de final de la Copa Italia, sin embargo, algo que llamó la atención fue la insólita reacción del delantero argentino Joaquín Correa al tener que abandonar la cancha.

A los dos minutos del juego, el Tucu sufrió una lesión muscular, luego de un choque con Simone Romagnoli. En un inicio el argentino notó un fuerte dolor en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y tras una breve evaluación se tomó la decisión de retirarlo.

Imagen
El delantero del Inter ha conmovido a decenas de usuarios debido a su reacción al anunciarle que debía salir de la cancha. | Foto: Twitter

El público neroazzurro se despidió de Correa con aplausos, mientras este rengueando se encaminó hacia el banco de los suplentes.

Correa se retiró del terreno de juego entre lágrimas y fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez, quien poco después anotó el gol para el Inter.

Las lágrimas del jugador argentino son comprensibles, pues además de perderse este partido, su participación con la selección argentina en las eliminatorias sudamericanas corre riesgo.

Hasta el momento, lo más destacado de esta convocatoria es la ausencia de Lionel Messi debido a su reciente contagio de Covid-19.

Imagen
Foto: Twitter

Sobre el partido del Inter y Empoli, las cosas no pintaron bien para el equipo neroazzurro, pues terminó cayendo 1-2.