Cerrar
Por Daniel Escobar
28 de Junio de 2021 a las 12:09 pm

Insólita reacción de portero tras recibir un gol desde la mitad de cancha

El hecho se dio en Uruguay, cuando desde un tiro libre, el portero del cuadro rival lanza un tiro libre que originó la insólita reacción.

Kevin Dawson fue protagonista este fin de semana en el fútbol uruguayo. Lastimosamente, no sería por una serie de buenas atajadas o una jugada vistosa. Sino por el particular episodio que interpretó en los minutos finales del duelo entre su equipo, Peñarol y Villa Española. Esta fue su insólita reacción

Todo iba bien para el equipo de Peñarol, que iba ganando desde los 12 minutos del segundo tiempo y cuyo objetivo era obtener los tres puntos para continuar dando pelea en lo más alto del torneo local. Sin embargo, nadie iba a imaginar lo que terminó pasando.

A los 90 minutos, y con el tiempo adicional llegando a su fin. El portero del club Villa Española se convirtió en el héroe del partido al empatar con un gol de tiro libre desde atrás de mitad de cancha. Un tanto que despertó la ira casi incontrolable de Dawson, que culpó a un defensor por lo ocurrido.

insólita reacción
foto: twitter.com/ESPNUruguay

Si Peñarol lograba el triunfo, se ha aproximaba a lo más alto de la clasificación a junto al Nacional. Su rival en el país y con quien jugará el clásico el próximo domingo.

El disparo pretendía ser un centro, con todos los jugadores dentro del área buscando el tan ansiado gol sobre el final. La pelota fue tomando dirección hacia el arco hasta que, tras una mala salida del arquero rival, terminó entrando por encima de él.

Mientras el rival festejaba rumbo al banco de suplentes, se pudo escuchar claramente la voz del portero Dawson. En un estadio totalmente vacío:  ¡¿Para qué me decís que se va?!

Las cámaras evidenciaron la insólita reacción del guardameta tras el fallo, que no quedaron solo en una recriminación verbal a un compañero sino que fueron más allá de eso cuando se acercó a uno de los carteles de publicidad y le lanzó una patada con la que terminó rompiéndolo.