¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para ganar vistas? Para el influencer Gerónimo Arias, conocido en redes sociales como Gero Arias, aparentemente es a un nivel extremo. Él protagonizó un tenso momento al realizar dominadas en un puente sobre el río Tárcoles en Costa Rica; sin embargo, lo peculiar es que el lugar es famoso por sus aguas llenas de cocodrilos.
Detalles del caso:
Gero ha mantenido una serie de desafíos personales que consisten en añadir una dominada más a su rutina diaria. Sin embargo, esta vez eligió un escenario particularmente peligroso.
En un video compartido en su cuenta, Gero explicó que fue al río Tárcoles para su hazaña, pero todo terminó mal. “Salió mal las dominadas con los cocodrilos”, señaló.
Lea también: Influencer sufrió una caída mortal mientras grababa contenido en una cascada (VIDEOS)
El intento, que debía culminar con 238 dominadas, fue interrumpido cuando el influencer había alcanzado las 160 repeticiones. La policía local llegó al lugar y le ordenó abandonar el puente, poniendo fin al desafío. “Ya está buena la payasada”, le dijo el policía.
Tras ser compartido el caso, el clip se volvió viral y generó una ola de comentarios. Sus seguidores, en su mayoría, le dijeron que cuidara su vida, pues tal como la policía le advirtió, su hazaña pudo haber terminado en tragedia.