Las redes sociales se han convertido en un medio para difundir diferentes videos, aunque en algunas ocasiones los clips generan comentarios poco positivos. En este caso así fue, la influencer Mariana Sánchez decidió compartir una grabación en la que mostraba como realizaba un juego con sus empleadas, pero su acción no fue bien recibida.
Detalles del caso:
El hecho ocurrió en Guadalajara, México, cuando la influencer inició con el juego e involucró a las empleadas de su pastelería. La dinámica, aparentemente ideada para otorgar un día de descanso extra, muestra cómo las jóvenes participan, pero esto ha sido condenado como humillante y peligroso.
En la grabación, se observa a Sánchez sosteniendo un cartel que ofrecía un día libre a quien lograra ganar en su concurso. La competencia consistía en colocar a cada trabajadora frente a una puerta de cristal y debían intentar atrapar el cartel con la cabeza mientras caía.
Lea también: Influencer sufrió una caída mortal mientras grababa contenido en una cascada (VIDEOS)
Tras ello, el caso se volvió viral y ha generado una fuerte ola de comentarios. Muchos señalan que ese tipo de juegos puede provocar lesiones y además, lo consideran humillante para las trabajadoras.
Cabe resaltar que no todos los comentarios han señalado el juego como algo negativo. Algunas personas lo consideran divertido y señalan que quienes la critican están exagerando.