El fenómeno conocido como Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) ha generado grandes estragos en España. Ante ello, diversos medios de comunicación se han acercado para realizar coberturas, pero hubo un evento en especial que llamó la atención de muchos: Un influencer manchándose con lodo ante las inundaciones.
Se trató de Rubén Gisbert, un colaborador de un programa televisivo, quien en ese instante iba a hacer una transmisión en vivo. En el video que fue difundido se le observa arrodillándose aparentemente para verse más manchado que como estaba ante las cámaras.
El caso se volvió rápidamente viral y generó una ola de comentarios negativos hacia el Gisbert, puesto que, aunque muchos señalaron que él ha estado realizando un buen trabajo, dicha acción borraría lo que había logrado.
Lea también: Revelan la multa que tendrá que pagar una mujer por asesinar al perro “Terry”
El influencer Rubén Gisbert se manifestó ante el video viral tras las inundaciones
Luego de que el caso generara un impacto tan grande, el protagonista del evento decidió salir para dar su versión de los hechos y pedir disculpas.
Durante su video, Gisbert mencionó que se arrodilló en el lodo porque una primera grabación que realizó fue en un garaje donde estaba con el lodo hasta las rodillas y por ello, para seguir con la línea correcta de transmisión, no podía aparecer en una segunda escena limpio. En otras palabras, él mencionó que era para que “no se notara que no estaban en directo”.
Luego, pidió disculpas e incluso, en una publicación próxima dijo que “había cometido una estupidez, pero había aprendido la lección.
Iker Jiménez se pronuncia sobre el video de Rubén Gisbert
El presentador del programa Iker Jiménez también se manifestó ante el caso viral y mencionó que no podía entender por qué el colaborador actuó así. Además, agregó que él nunca ha pedido que se hagan ese tipo de acciones.
Luego de que ambos comunicadores se manifestaran, los internautas se han dividido en comentarios. Si bien algunos siguen en contra de la acción de Gisbert, otros mencionan que no hace falta que se disculpe.