Cerrar
Por Nancy Mendez
8 de Agosto de 2022 a las 1:19 pm

La inesperada reacción de una madre al conocer el sexo de su bebé

En redes sociales se hizo viral la inesperada reacción de una madre al descubrir cuál será el género de su bebé. (Foto: Captura)

En redes sociales se hizo viral la inesperada reacción de una madre al conocer el sexo de su bebé durante una fiesta de revelación de sexo.

Un video compartido el pasado 28 de julio muestra el momento exacto en el que una pareja revela el género de su próximo hijo, pero el padre se adelanta unos segundos y realiza la explosión de la cual sale humo azul, confirmando que su hijo será un varón.

En redes sociales se hizo viral la inesperada reacción de una madre al descubrir cuál será el género de su bebé. | Foto: Captura

El padre se muestra completamente feliz por la noticia, pero la madre lanza el cohete y sale furiosa del lugar.

La reacción de la mujer provoca la risa en algunos invitados, amigas e incluso el esposo de la joven.

Foto: Captura

Según lo publicado por el usuario que compartió el video, la mujer ya tenía hijos y esperaba que este nuevo integrante de la familia fuera una niña.

“Cuando llevas cuatro niños y vas por la niña”, escribió el usuario en el video.

En los últimos años las fiestas de revelación de género se han vuelto tendencia, pues los padres desean captar en video sus reacciones al conocer un poco sobre el ser al que pronto conocerán.

Y cada cierto tiempo surgen videos que muestran el descontento o decepción de uno de los padres al saber el género de su próximo bebé.