Viernes 31 de Julio 2020

Inédita fotografía de Paul Walker se viraliza a seis años de su fallecimiento

Paul sigue siendo recordado por muchos

Varios años han pasado desde la trágica muerte de Paul, y el actor seguirá siendo uno de los más querido por miles de personas, quienes no han olvidado su paso por Hollywood.

Recientemente un joven encontró un recuerdo del actor y no dudó en compartirlo. Se trata de una persona que usa el sobrenombre de Boatering, quien cuando era un niño conoció a su ídolo.

Todo sucedió cuando tenía 13 años, precisamente en el 2013, año en el que falleció el actor. Ese día, el niño y su padre estaban en una pista de carreras, cuando su papá identificó a Walker y le pidió tomarse una foto con su hijo.

El pequeño, quien no tenía idea de quién era este personaje, posó para la foto, sin embargo, el actor decidió molestarlo un poco e introdujo uno de sus dedos por la nariz del pequeño, dejándole un recuerdo bastante cómico.

 

 

 

Cabe señalar que Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, tras estrellar su auto y que éste se incendiara, por causa de un exceso de velocidad.

Tras su muerte, tres películas en las que había participado, fueron estrenadas: Hours (2013), Brick Mansions (2014) y Fast & Furious 7 (2015). La canción See You Again de Wiz Khalifa nominada a los Golden Globes a la mejor canción original, parte de la banda sonora de Fast & Furious 7, es un homenaje a Walker.

 

ryoko.pe

 

 

Fuente: msn.com

 

 

Cerrar