Cerrar
Por Nancy Mendez
6 de Marzo de 2022 a las 12:29 pm

Indignantes imágenes del actuar de la policía durante la pelea del Querétaro vs. Atlas

Diversos videos compartidos en redes sociales muestra el indignante actuar de la policía al ocurrir la pelea entre aficionados del Querétaro y del Atlas. (Foto: Captura)

Uno de los eventos más impactantes en los últimos años respecto al fútbol, es sin duda la pelea ocurrida entre los aficionados del Querétaro y el Atlas la noche del sábado en el Estadio Corregidora (Querétaro, México), especialmente por el actuar de la policía.

En diversas imágenes compartidas por la fecha 9 de la Liga MX, se observa lo que la seguridad privada pareciera actuar en complicidad con algunos de los agresores.

Querétaro vs Atlas. Gobernador de Querétaro condena la violencia: "Que se  aplique la ley con todas sus consecuencias"
Diversos videos compartidos en redes sociales muestra el indignante actuar de la policía al ocurrir la pelea entre aficionados del Querétaro y del Atlas. | Foto: El Universal

Las imágenes captadas por algunos de los aficionados muestran a policías ignorar lo que ocurre a sus espaldas o incluso frente a ellos.

Otras imágenes muestran a policías facilitando las brutales agresiones, esto al abrir las puertas que separaban a las aficiones.

Y, aún peor, en muchos casos elementos de seguridad privada intervinieron para agredir a los aficionados visitantes.

Foto: Twitter