Cerrar
Por Carol Cifuentes
13 de Enero de 2022 a las 8:40 am

¡Increíble! Joven logra crear retratos quebrando vidrios

La increíble técnica para crear un retrato de Vicente Fernández y otros artistas han vuelto viral al joven.

Dibujar y más aún crear el retrato de una persona es una tarea difícil, que solo las personas con el talento y conocimientos necesarios lo logran; pero, te imaginas hacerlo en vidrios sin utilizar ningún otro material.

Ese es el talento de Rob, un joven que por medio de TikTok se ha vuelto viral. Él realiza los retratos con una inusual técnica, en los clips se le ve cómo quebrando el vidrio logra llegar a su objetivo.

¡Increíble!  Joven logra crear retratos quebrando vidrios
La Mañana de Nuevo Ladero

Rob ha demostrado tener una gran técnica, anteriormente había compartido cómo hace dibujos en el cabello, con comida e incluso en el polvo acumulado de un auto.

Ahora, su técnica en los vidrios se ha vuelto viral, siendo el retrato más famoso el de Vicente Fernández, mismo que ha acumulado más de 25 millones de reproducciones.

¡Increíble!  Joven logra crear retratos quebrando vidrios

En todos sus videos las personas lo aplauden y lo califican no como el #1, sino como más que eso por su gran talento.

“Super hermoso, excelente trabajo”; “Mañana lo intento con mi TV”; “Definitivamente eres un artista”; “Eres el mejor, no el #1, es más que eso”; “Eso sí es talento”; “Me quedé con la boca abierta”; “Hay no maches, que talento!!!”; “Qué bárbaro que hermoso trabajo”, son algunos de los comentarios.