Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Marzo de 2022 a las 8:17 am

Impactantes imágenes del tornado que arrasó Nueva Orleans

Estas son algunas de las impresionantes imágenes del tornado captadas por residentes de Nueva Orleans, Luisiana.

Durante el martes por la noche varias partes de Nueva Orleans y sus suburbios fueron arrasados por un tornado, el cual derribó el tendido eléctrico, volcó automóviles y causó decenas de daños a infraestructuras.

El momento en el que un tornado arrasó casas y edificios en Nueva Orleans
Estas son algunas de las impresionantes imágenes del tornado captadas por residentes de Nueva Orleans, Luisiana. | Foto: Yahoo

El tornado al parecer se generó en un suburbio de Nueva Orleans y tomó dirección al este a través del río Mississippi, y hacia el 9no distrito de Nueva Orleans y partes de St. Bernard, en donde cambió de dirección hacia el noreste.

El mayor daño ocurrió en St. Bernard, la región que hace 17 años sufrió por el azote del huracán Katrina.

Los equipos de rescate trabajaron por horas para inspeccionar las viviendas destruidas con el fin de buscar y rescatar a personas que podrían haber quedado atrapadas entre los escombros. De esa forma se rescataron a varios residentes.

Muchos residentes se enfrentaron el año pasado al huracán Ida, el cual era de categoría 4.

Otros tornados generados por el mismo sistema de tormentas golpearon algunas partes de Texas y Oklahoma, en donde causaron el fallecimiento de una persona, múltiples lesiones en otras y daños generalizados.