Cerrar
Por Nancy Mendez
15 de Abril de 2021 a las 9:15 am

La impresionante lesión del guatemalteco que juega en el América

Durante el juego entre las Águilas del América y Olimpia de Honduras, el jugador guatemalteco "Chucho" López sufrió una terrible lesión.

Mientras se desarrollaban un partido entre las Águilas del América y el Olimpia de Honduras en el Estadio Azteca, el seleccionado guatemalteco Antonio de Jesús López, sufrió una impresionante lesión.

El futbolista del América recibió una dura entrada por parte del jugador Justin Arboleda, en medio campo que terminó provocando que abandonara el campo.

Aunque el América terminó ganando por goles de visitante, y avanza a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, el jugador guatemalteco, al parecer, dejará de jugar por lo que resta del Guardianes 2021.

A través redes sociales, el cuadro dirigido por Santiago Solari, informó que “Chucho” López presenta una fractura de peroné, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Terrible lesión de “Chucho” López con el América a manos de Yustin Arboleda  del Olimpia – Prensa Libre
Durante el juego entre las Águilas del América y Olimpia de Honduras, el jugador guatemalteco “Chucho” López sufrió una terrible lesión. | Foto: Captura

El cuadro azulcrema informó que pedirá la inhabilitación de Yustin Arboleda, responsable de la lesión, ya que lo acusan de “juego violento”.

Fuente: El Universal