Cerrar
Por Nancy Mendez
19 de Enero de 2022 a las 2:04 pm

Impiden que ex Miss Universo aborde un avión por usar “ropa atrevida”

El personal de una aerolínea señaló as la ex Miss Universo, Olivia Culpo, que su ropa era demasiado "atrevida" para viajar. (Foto: ViveUSA)

Olivia Culpo, ex Miss Universo estadounidense estuvo a punto de perder un avión debido a que la aerolínea en la que viajaba la señaló de usar “ropa atrevida”.

Según explicó la modelo, se disponía a viajar junto a su familia a Cabo San Lucas. Sin embargo, personal de la aerolínea se acercó a ella para pedirle que “se cubriera” debido a que su atuendo, un top y unos shorts deportivos, “no eran adecuados” para abordar el avión.

Aerolínea niega acceso a exMiss Universo porque su look les pareció  sugerente
El personal de una aerolínea señaló as la ex Miss Universo, Olivia Culpo, que su ropa era demasiado “atrevida” para viajar. | Foto: Debate

Este caso se conoció cuando Aurora, hermana de Olivia, compartió en sus ‘Historias’ de Instagram, la curiosa situación que vivió la ex Miss Universo, y que la obligó a utilizar una sudadera para cubrir su cuerpo.

Curiosamente, en ese mismo vuelo las hermanas observaron a otra pasajera que vestía similar a Olivia y a quien la aerolínea no le pidió cubrirse.

“Ella (la mujer con el atuendo deportivo azul) se ve hermosa y a ellos no les importa, pero ella (Olivia) se tiene que cubrir”, comentó Aurora al referirse a la otra pasajera.