Cerrar
Por Carol Cifuentes
28 de Septiembre de 2022 a las 4:42 pm

Impactante video: Se desmayó, cayó a las vías y el tren le pasó encima

El momento exacto quedó captado en video desde diferentes enfoques.

“Cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas”, una frase usada constantemente y que en este caso quedó comprobada. Un hombre se desmayó y terminó cayendo a las vías del tren cuando este se aproximaba.

Impactante video: Se desmayó, cayó a las vías y el tren le pasó encima
Diario la República

En el video difundido en las redes sociales se observa cómo el hombre cayó y segundos después, el tren le pasó encima, aunque sobrevivió. Según comentó el maquinista, lo que permitió que sobreviviera fue que la velocidad no era mucha, pues al ir llegando a la estación se frena.

Tras el incidente el maquinista dijo: “Como ya estaba entrando a la estación venía frenando al tren. Pero cuando vi que el hombre caía delante de mí, apliqué el freno de emergencia para que se detenga más rápido. Por suerte no lo chocó, quedó justo entre los rieles”.

Se desmayó, cayó a las vías y el tren le pasó encima

Por otro lado, ‘Trenes seguros, difundió un audio en el que se escucha: “Comando, tenemos prioridad para Belgrano, tenemos colisión con una persona. Pedime ambulancia y bomberos que lo tenemos consciente”.  

“El masculino se encuentra con vida e ileso. Lo trasladamos al hospital Pirovano para su observación”, concluyó el operador de radio.