Cerrar
Por Carol Cifuentes
7 de Diciembre de 2021 a las 4:12 pm

Impactante video: Pitón muerde en la cara a su dueño

Una mujer cargando un bebé observaba al hombre mientras él abría la caja. La pitón no lo soltó hasta que otros hombres llegaron para ayudarlo.

¿Qué tipo de mascotas tienes? Existen algunos animales que son domésticos y acompañan a las personas, tal como los perros o los gatos. Sin embargo, en este caso el tipo de animal era muy diferente, un hombre tenía una pitón atrapada sin imaginar que no sería para nada una buena idea.

Impactante video: Pitón muerde en la cara a su dueño
Chapintv

Fue por medio de un video captado el momento exacto en el que el hombre está abriendo una caja y es entonces que la pitón se lanza hacia su cara para morderlo. Él y la mujer asustada grita por auxilio; otros hombres acuden para ayudarlo  y la serpiente lo suelta.

Impactante video: Pitón muerde en la cara a su dueño

Aunque parezca que el hombre es la víctima, los internautas no opinaron así. Ellos señalaron que esa es una jaula y que la serpiente solo actuó bajo sus instintos,  no es un animal doméstico.

La mayoría de comentarios señalan que la culpa fue del hombre por tener ese tipo de animales como mascota y que la serpiente lo atacó en defensa propia.

“Porque anda con ese animalito, debe estar libre en la selva”; “Lamentablemente quien paga las consecuencias es el pobre animal por culpa de un humano tonto”; “Creen que pueden domesticar a un animal, los animales son ellos”; “¿Y para qué tienen este animal como mascota?”, dicen.