Cerrar
Por Carol Cifuentes
24 de Junio de 2022 a las 8:20 am

Impactante video en que un tornado arrasa con todo a su paso

Los ciudadanos del sur de China grabaron el momento exacto y cómo todo quedó destrozado.

Los fenómenos naturales son impredecibles, en su mayoría, y en esta ocasión  fue un tornado el que provocó fuertes daños en China. Conoce los detalles:

Cerca de las 7:20 horas, en el distrito de Nanhai, en Guangdong, una provincia de la ciudad de Foshan, una columna de aire con alta velocidad  pasó y esto provocó grandes daños.

Impactante video en que un tornado arrasa con todo a su paso
El Heraldo de México

El tornado arrancó techos de lámina, árboles y varios objetos salieron volando. Los vecinos del sector captaron todo desde diversos ángulos.

En los videos que circulan por medio de las redes sociales se observa cómo el fenómeno destruía todo a su paso; además, causó corte del suministro eléctrico afectado a aproximadamente 5 mil habitantes.

Detalles del tornado:

La columna de aire duró alrededor de un minuto, tiempo suficiente para provocar los daños, aunque reportaron que solo dejó daños materiales.

Posteriormente, llegó el personal de emergencia de la ciudad de Foshan, quienes  realizaron una limpieza para tratar de recoger todos los escombros y restablecer el servicio eléctrico.

Por otro lado, señalaron que la temporada que se está viviendo es de riesgo, puesto que días antes se había registrado otro tornado en el mismo sector, dejando daños materiales; ningún fallecido.