Cerrar
Por Carol Cifuentes
7 de Junio de 2022 a las 3:08 pm

Impactante video del momento en que arrollan a una mujer

Una cámara colocada en el vehículo protagonista del accidente grabó el momento exacto.

Por medio de las redes sociales compartieron un caso que ha sido calificado como un ‘milagro’, puesto que una mujer sobrevivió tras ser arrollada; todo quedó captado en video.

El caso ha causado impacto, debido a que se observa cómo una mujer de 24 años, fue arrollada en una vía de Paraguay y a pesar del fuerte impacto, logró sobrevivir.

Impactante video del momento en que arrollan a una mujer
Noticias Caracol

La mujer cruzaba la calle cuando el vehículo se aproximó y no la logró esquivar, terminando lanzándola contra el asfalto. Los bomberos llegaron al lugar para atenderla, donde la encontraron tendida en el suelo boca abajo.

Posteriormente, la mujer fue atendida y tras ello, logró levantarse, así como caminar. Carlos Amarilla, bombero que la atendió, comentó: “Los vehículos están diseñados para que de esa forma puedan salvaguardar estos accidentes y se cumplió cabalmente el principio de seguridad”.

Impactante video capta el momento en que arrollan a una mujer

“Mucha afortunada”, añadió, puesto que la mujer fue trasladada al hospital, pero según revelaron, solo sufrió golpes en el rostro y el cuerpo.

Por otro lado, afirma que, aunque en la grabación se observa que fue la mujer quien cruzó de manera imprudente la calle, el conductor está siendo investigado para esclarecer lo ocurrido.