Cerrar
Por Carol Cifuentes
4 de Noviembre de 2021 a las 10:22 am

Impactante video: Conductor mató a abuelito y luego se dio a la fuga

El momento quedó captado por las cámaras de videovigilacia, donde se ve cómo un hombre conducía en zigzag y arrolló al abuelito.

Las personas de la tercera edad continúan esforzándose para ganar los ingresos para cubrir sus necesidades y en muchos casos, también el de sus familias. Tal es el caso de un abuelito, quien salió a trabajar, pero no pudo volver.

Se trata de José Roger Ríos Martínez de 68 años, un hombre que mientras laboraba perdió la vida por culpa de un conductor irresponsable.

Impactante video: Conductor mató a abuelito y luego se dio a la fuga
captura de pantalla

Todo quedó captado en video y se ve cuando el abuelito, un reconocido vendedor ambulante, recorre las calles del barrio La Pepita en Los Mártires, Bogotá (Colombia). En dicho momento un conductor avanzando a alta velocidad y en zig-zag lo arrolla.

La hija del hombre de la tercera edad relató sobre su padre: “Él salía como todos los días a repartir en su bicicleta sus pandebonos, sus empanadas a las tiendas, un amigo lo llamó a saludar y él se parqueó en el andén a hablar con un amigo. Desafortunadamente ahí encontró la muerte.Un carro venía zigzagueando, venía a una velocidad impresionante y me lo atropelló de frente”.

Impactante video: Conductor mató a abuelito y luego se dio a la fuga

Impactante video: Conductor mató a abuelito y luego se dio a la fuga
Noticias Caracol

El video ha provocado mucho impacto en los internautas, debido a la fuerza con la que el hombre sale expulsado.

“Se fugaron. Tengo entendido que el carro más adelante chocó un taxi, dio la vuelta en el mismo lugar de los hechos y dejó el carro tirado en un parqueadero cerca al lugar”, afirmó  la hija.

Don José falleció y días después de lo ocurrido solo hay un carro en investigación, no tienen ningún responsable. Mientras tanto, la familia pide justicia.

La hija de don José señaló: “Mataron a una persona inocente, trabajadora, honesta. Mi papá llevaba el pan de cada día y dejó un hermanito discapacitado con parálisis cerebral y mi madre de 64 años”.