Cerrar
Por Carol Cifuentes
5 de Mayo de 2022 a las 12:35 pm

Impactante video: Adulto mayor cayó en la calle mientras vehículos pasaban

El video del momento exacto fue compartido por medio de las redes sociales y provocó diversas reacciones.

Los adultos mayores se enfrentan a factores de riesgo diariamente y en este caso, el perder el equilibrio casi le cuesta la vida a un anciano que caminaba por una calle.

En un video quedó comprobado cómo el hombre cayó en la calle justo cuando transitaban varios vehículos. Él estuvo a punto de perder la vida, debido a que su cabeza quedó a centímetros de las llantas de un carro.

Impactante video: Adulto mayor cayó en la calle mientras vehículos pasaban
Captura de video

El hecho ocurrió en Barva de Heredia, Costa Rica, pero el video se ha difundido a tal grado de llegar a diversos países.

Durante esa tarde, (aproximadamente a las 3 p.m.) el hombre se llevó el ‘susto de su vida’ y cientos de internautas han afirmado que fue un milagro el que sobreviviera. Además, una motocicleta que pasaba por el sector también alcanzó a detenerse.

Adulto mayor cayó en la calle mientras vehículos pasaban y todo queda captado en video

El anciano en una entrevista afirmó que perdió el equilibrio y por eso tropezó, terminando en el suelo. Otro detalle revelado, fue que perdió el conocimiento tras caer y que sabe cómo ocurrió todo gracias al video.

El hombre de la tercera edad tiene una prótesis en una pierna y tras el incidente sufrió lesiones, pero señalaron que está en condición estable.