Cerrar
Por Carol Cifuentes
16 de Julio de 2021 a las 7:24 am

Impactante rescate de un padre y sus hijas, atrapados en inundaciones

Los bomberos realizaron la acción de rescate rápidamente, lo que ayudó a que el percance no se convirtiera en tragedia. (VIDEO)

Las fuertes lluvias provocaron  grandes inundaciones en el estado de Arizona, Estados Unidos. Al registrase este tipo de fenómenos es necesario que las autoridades de rescate participen para que ninguna persona resulte herida.

Fue así, como un equipo de bomberos llevó a cabo una intervención para rescatar a un hombre y a dos niñas, que habían quedado atrapados en su vehículo durante una fuerte inundación.

Impactante rescate de un padre y sus hijas, atrapados en inundaciones
captura/YouTube

Ellos lograron salir y esperar sobre el techo del vehículo que fue arrastrado por una incontenible corriente de agua; esto hasta que los rescatistas llegaran en su auxilio.

Tras realizarse la acción, el Distrito de Bomberos de Golder Ranch, difundió una grabación donde se ve el momento exacto en el que los bomberos llegaron rápidamente al rescate de las tres personas y gracias a ello, los lograron salvar sin lesiones.

“Nadie resultó lesionado y todos se fueron a casa sanos y salvos”, celebraron los bomberos tras realizar el trabajo en el que incluso ellos están en peligro.

Las lluvias  se han presentado en Arizona  luego de varias semanas de sequías y calor. Ahora es todo lo contrario, puesto que las lluvias han sido acompañadas de inundaciones e incluso incendios, cuando los rayos impactan.

En los videos difundidos en redes sociales se ve cómo se han generado pérdidas materiales, se ven escombros, las calles colapsadas e incluso los autos son arrastrados por la corriente.