Cerrar
Por Carol Cifuentes
23 de Octubre de 2021 a las 10:30 pm

Impactante momento en que mamá con su bebé caen a una alcantarilla

La mujer caminaba distraída con su teléfono, causa por la que no vio que la alcantarilla estaba sin tapa y cayó.

El celular es un aparato que llegó para revolucionar el mundo, sin embargo, el distraerse al utilizarlo puede provocan graves accidentes. Ese fue el caso de una madre, quien al usándolo no vio que una alcantarilla estaba sin tapa y terminó cayendo, junto a su bebé.

El momento quedó captado en video y se ve cómo una joven madre camina por las calles de la ciudad Faridabad de India. Ella iba con su bebé en brazos, pero ocurrió algo inesperado.

Impactante momento  en que mamá con su bebé caen a una alcantarilla
Revista Mag

¿Qué sucedió?

Algún vecino del lugar fue irresponsable y colocó un anuncio publicitario justo frente a una alcantarilla sin tapa, haciendo menos posible ver el peligro. A eso, se le agregó el hecho de que una mujer estaba distraída con su celular.

Fue por ello que cuanto llegó al costado de la alcantarilla, resbaló y terminó cayendo mientras llevaba a su pequeña en brazos.

Impactante momento en que mamá con su bebé caen a una alcantarilla.

Para su fortuna, otras personas fueron testigos de lo ocurrido y corrieron a su auxilio; lograron sacar a la mujer y su hija en buen estado. Luego, buscan elementos para cubrir el orificio y así evitar más accidentes.

A pesar de que la salud de las perjudicadas es buena, internautas hacen un llamado a que se tenga más cuidado con el uso de celulares y dejar peligros evidentes, como una alcantarilla abierta.