Cerrar
Por Carol Cifuentes
14 de Octubre de 2021 a las 9:45 am

¡Impactante! Incendia su casa con familiares dentro y quema siete vehículos

El hombre realizó el insólito evento contra su propia familia y al llegar los agentes policiales inició un tiroteo contra ellos.

Constantemente se dan hechos inusuales, pero este caso causó la indignación de miles de personas porque un hombre atentó contra su propia familia. Antonio, como se conoce al hombre, incendió su casa cuando familiares estaban dentro; además, quemó siente vehículos.

El hecho ocurrió de madrugada en Murcia, España y fue el empleado de una empresa de limpieza quien dio aviso al ver la vivienda en llamas.

¡Impactante! Incendia su casa con familiares dentro y quema siete vehículos
RT

Autoridades detallaron que el hombre utilizó cócteles molotov para generar el incendio. Es una bomba casera hecha con una botella, cuyo propósito es  la expansión de los líquidos inflamables que contiene al explotar.

Por otro lado, un testigo también vio al hombre cuando le prendió fuego a siete vehículos que estaban estacionados.

Al llegar las autoridades, el hombre de 52 años utilizó una escopeta de calibre 22 para dispararles a los agentes en repetidas ocasiones. Los policías se vieron en la obligación de buscar refugio, porque Antonio también lanzó cócteles molotov contra ellos, contenían tornillos y casquillos.

¡Impactante! Incendia su casa con familiares dentro y quema siete vehículos
RT

¡Impactante! Incendia su casa con familiares dentro y quema siete vehículos.

Una agente dijo: “Aquello ha comenzado a arder como si no hubiera un mañana: menudo ‘bacalao’ ha montado”. El hombre tenía licencia para portar armas y disparó hasta que quedó inconsciente por el humo.

El responsable fue trasladado al hospital bajo custodia y luego enfrentará a la justicia. Mientras tanto, los bomberos rescataron a tres hombres y una mujer de entre 52 y 80 años.

Asimismo, reportaron que el padre del supuesto autor del incendio resultó con graves quemaduras y otros tres familiares sufrieron intoxicación por el humo.

La vivienda y seis de los vehículos quedaron totalmente carbonizados; las autoridades investigan el motivo del hecho, aunque no descartan problemas mentales.