Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Febrero de 2022 a las 11:51 am

¡Impactante! Delincuente sin ropa asalta a mujeres y abusa de ellas (VIDEO)

Las víctimas comentaron que el hombre se colocaba aceite en el cuerpo para evitar ser capturado.

Los delincuentes crean diversas técnicas para robarles a sus víctimas y la que utilizó un hombre provocó aún más indignación; además de robarles a mujeres, abusó de ellas .

El hecho ocurrió en República Dominicana y se ha vuelto viral, en un video captaron cómo el hombre llegaba sin ropa a cometer sus crimines.

¡Impactante! Delincuente sin ropa asalta a mujeres y abusa de ellas
Radio Sonora

Ahora, las mujeres víctimas del delincuente comentan que temen por sus vidas y afirman que aunque gritaron pidiendo ayuda, no recibieron el apoyo de sus vecinos.

¡Impactante! Delincuente sin ropa asalta a mujeres y abusa de ellas

Una de ellas comentó: “Veo este señor en la habitación de mi hija con un cuchillo y ella me dice ¡mami, no! A punta de cuchillo se la llevó a la sala y allí me amenaza de nuevo con hacerle daño a mi hija”.

Además, detallaron la insólita técnica que usa para no ser capturado: “Se pone aceite en el cuerpo para deslizar las manos cuando ellos lo vayan a agarrar (…) las veces que lo han intentado no pueden porque él se les escapa”.

Hasta el momento, no se conoce la identidad del hombre agresor, sin embargo, las autoridades están en su búsqueda gracias a las características que tienen de su rostro.

El video fue acompañado con el comentario: “¡Entra a robar desnudo y abusar sexualmente de sus víctimas! Este ladrón en República Dominicana tiene aterrorizados a los vecinos. Rosa Encarnación tiene más detalles”.