Cerrar
Por Carol Cifuentes
14 de Mayo de 2022 a las 10:16 pm

Impactante choque terminó en una gran explosión

Una cámara de seguridad captó el momento exacto del accidente que dejo gravemente heridas a algunas personas.

 En la actualidad, gracias a las cámaras de seguridad es posible visualizar impactantes hechos y en este caso, fue un fuerte accidente el que quedó captado. Vehículos quedaron en llamas en cuestión de segundos, luego de que uno impactara contra el otro auto estacionado en una autopista, provocando así una explosión.

El percance ocurrió durante la mañana del jueves y ahora se reveló el video donde se aprecia el momento exacto del accidente.

Impactante choque terminó en una gran explosión
Antena 3

En la grabación se observa cómo una volqueta chocó contra una camioneta al borde de la calle y poco después, se provocó una gran explosión.

Fue en una avenida interestatal de Ohio, Estados Unidos, que un conductor del Departamento de Transporte de Ohio decidió estacionarse a la orilla, pero se vio sorprendido por otro vehículo.

Impactante choque terminó en una gran explosión

El caso provocó miles de reacciones, siendo lo que más le llamó la atención a los internautas el hecho de que los conductores hayan sobrevivido.

Según medios locales, otros conductores se detuvieron para auxiliarlos. Posteriormente, uniformados de la Oficina del Alguacil del condado de Summit llegaron al lugar y sacaron a ambos conductores, quienes resultaron con heridas graves.

Los conductores fueron trasladados de urgencia a un hospital; ahora están recuperándose.

Por otro lado, se reveló que realizan una investigación para descubrir la causa del percance y el estado de salud de las víctimas es reservado.