Cerrar
Por Nancy Mendez
25 de Septiembre de 2022 a las 9:49 am

Dron muestra la magnitud del hundimiento en Villa Nueva

Esta es la magnitud del hundimiento ocurrido la noche del sábado en Villa Nueva. (Foto: Captura)

Durante la noche del sábado, se registró un hundimiento en la calzada Concepción en zona 6 entrada al municipio de Villa Nueva, y este domingo tomas de un dron muestran la magnitud del socavón.

Esta es la magnitud del hundimiento ocurrido la noche del sábado en Villa Nueva. | Foto: Captura

La primera información que se tiene de este hundimiento es que tendría una longitud de aproximadamente 40 metros de largo y 18 metros de profundidad.

Además, este se encuentra a 300 metros del socavón que se produjo en la CA-9 sur, el pasado 13 de junio.

Bomberos Voluntarios trabajaron durante la noche del sábado para rescatar a las personas atrapadas dentro de vehículos que cayeron en el hundimiento.

Las cinco personas rescatadas el sábado son: Adolfo Mejía Itzep, María del Rosario Velásquez, Harvi Gómez, Jazmin Gómez, una quinta persona no fue identificada.

Sin embargo, este domingo se trabaja en la búsqueda de otras dos personas, de acuerdo con uno de los afectados, viajaba con su esposa e hija, y durante el sábado no se logró la localización de estas.

Autoridades de la comuna de Villa Nueva establecieron un perímetro de seguridad de 100 metros a la redonda, pues se continúan escuchando retumbos y no se descarta que el agujero aumente de tamaño.

Foto: Captura