Cerrar
Por Carol Cifuentes
17 de Junio de 2022 a las 8:51 am

Ignora a su esposa y festeja con sus amigos tras revelación de sexo

¿El esposo fue grosero? Una de las preguntas que se debaten tras difundirse el video por medio de TikTok.

Al formar una familia, una pareja vive momentos únicos y especiales, tener hijos es uno de ellos. Por tal motivo, los enamorados deciden realizar diversas actividades y la revelación de sexo está muy de moda, sin embargo, en este caso pasó algo inusual, incluso se volvió viral.

Detalles:

Para realizar la revelación, una pareja decidió que los amigos del chico estuviesen en el lugar, pero al parecer no fue una buena idea. Cuando el esposo se enteró de que sería padre de un niño, salió corriendo para festejarlo, pero no precisamente hacia su esposa.

Ignora a su esposa y festeja con sus amigos tras revelación de sexo
Milenio

En un video quedó evidenciado cómo el hombre corrió con sus amigos, dejando a un lado a su esposa, a quien no le quedó de otra que resignarse al ser ignorada.

El clip fue compartido por medio de las redes sociales, donde como era de esperarse, ha provocado gran revuelo. Las opiniones son diversas, sin embargo, resaltan las que están en contra de la acción del hombre, afirmando que la reacción del esposo fue ‘fatal’.

Ignora a su esposa y festeja con sus amigos tras revelación de sexo

@hannah.j.c16 We’re sooo ready to meet you💙💙 @travisgober ♬ Boy – Lee Brice

“Amiga, sal de ahí”; “Está mal por donde se mire”; “Machismo en su máxima”; “Es un horror”; “Dime que no existe el pacto patriarcal”; “Solo veo una oportunidad para salir huyendo”, son algunos de los comentarios.