Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Febrero de 2022 a las 9:05 pm

Identifican del conductor que falleció al chocar contra un tráiler en Villa Canales

Se conoce la identidad del conductor que falleció al empotrarse contra un furgón en Villa Canales, así como del acompañante que sobrevivió.

Durante la madrugada de este jueves se registró un accidente en el kilómetro 12.5 carretera que conecta la Ciudad de Guatemala con Boca del Monte (Villa Canales), esto cuando un vehículo impactó contra el furgón de un tráiler, como consecuencia, el conductor del vehículo perdió la vida y ya fue identificado.

Autoridades explicaron que el transporte pesado se encontraba ingresando a una empresa que se ubica en el sector, cuando el vehículo liviano impactó contra él.

Identifican a las víctimas

Autoridades identificaron a la víctima mortal de este accidente como Carlos Oswaldo Herrera, de 59 años, quien conducía el vehículo. Este hombre se dirigía hacia su trabajo como supervisor de una reconocida cadena de supermercados.

Bomberos Voluntarios, que acudieron al lugar del accidente trabajaron para liberar el cuerpo, pues ya no contaba con signos vitales.

Se conoce la identidad del conductor que falleció al empotrarse contra un furgón en Villa Canales, así como del acompañante que sobrevivió.

Una segunda víctima, quien acompañaba a Herrera es Antonio Romero, quien fue trasladado por los socorristas hacia la emergencia de un centro asistencial.

¿Qué causó el accidente?

Hasta el momento, la principal hipótesis de investigación es que el conductor del vehículo liviano se quedó dormido al volante, por lo que no pudo frenar a tiempo para evitar la colisión contra el furgón.

Autoridades no descartan que otra situación llevara al accidente como puede ser un paro cardíaco mientras conducía.

Imagen
Foto: Twitter

Accidente queda captado en video

Pocos minutos después de ocurrir el accidente se reveló un video que muestra cómo ocurrió el mismo.

Las imágenes confirman que el conductor del vehículo no detiene la marcha al observar a otro automóvil detenerse, ni a al furgón, por lo que termina impactando directamente contra él.