Cerrar
Por Carol Cifuentes
3 de Diciembre de 2021 a las 9:06 am

Identifican a la víctima del ataque armado ocurrido en el bulevar Los Próceres

Durante la mañana reportaron un ataque en contra de un conductor, lo que provocó que impactara contra un bus extraurbano.

Durante la mañana de este viernes, un ataque armando se reportó en la zona 10, dejando a una persona fallecida. El conductor trató de maniobrar el vehículo, pero terminó impactando contra un bus de transporte extraurbano.

El hecho ocurrió en el bulevar Los Próceres y décima avenida, zona 10 de la Ciudad Capital, cuando tras el ataque, el vehículo chocó en el bus procedente del municipio de Fraijanes.

Identifican a la víctima del ataque armado ocurrido el bulevar Los Próceres
Chapíntv

Cuerpos de socorro llegaron al lugar para atender al conductor; fue encontrado con varios impactos de bala y aunque trataron de atenderlo, ya no contaba con signos vitales. Mientras que otras personas, quienes viajaban en el bus también fueron atendidas, presentando únicamente crisis nerviosa.

Identifican a la víctima del ataque armado ocurrido en el bulevar Los Próceres

El fallecido fue identificado como Eddy Raúl Rodríquez Solares, tenía varios impactos en distintas partes del cuerpo. El hombre vestía un sudadero  y un pants de color negro.

En el interior del carro se localizó un arma de fuego y una fuerte suma de dinero, por lo que autoridades presumen que se trata de un prestamista.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)  llegaron a la escena donde quedaron más de 15 casquillos. Autoridades mencionaron dos hipótesis: Un posible asalto, aunque por la cantidad de los casquillos también mencionaron un ataque directo.