Cerrar
Por Nancy Mendez
11 de Agosto de 2022 a las 2:59 pm

Se conoce a una de las víctimas del aparatoso accidente de Retalhuleu

Se conoce la identidad de una de las víctimas mortales del aparatoso accidente ocurrido en El Asintal, Retalhuleu. (Foto: Twitter)

EL ASINTAL, Ret. 11 de agosto de 2022. Durante la noche del miércoles cinco personas perdieron la vida en un accidente que se produjo en la aldea El Xab, El Asintal, Retalhuleu. Cerca de las 22:00 horas una cisterna cargada de combustible colisionó contra otros dos vehículos pesados y un automóvil tipo sedán en el kilómetro 197 de la ruta CA-2.

Tras el fuerte impacto se desató un incendio. Este solo se controló tras varias horas de trabajo coordinado entre la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales.

Imagen
Se conoce la identidad de una de las víctimas mortales del aparatoso accidente ocurrido en El Asintal, Retalhuleu. | Foto: Twitter

Y hasta la madrugada de hoy se conoció que el percance vial cobró la vida de cinco personas, al recuperar sus cuerpos durante las primeras horas de este jueves.

Autoridades continúan trabajando para identificar a las víctimas, pues las condiciones en las que quedaron los cuerpos dejan imposibilitado el reconocimiento facial y el definir su sexo.

Identifican a la primera víctima del accidente

La primera persona que ha sido identificado es Saúl Vázquez, residente de la zona 1 de Coatepeque, Quetzaltenango.

Foto: Facebook

Familiares y amigos señalaron que el joven se dedicaba a laborar como estilista profesional.

Foto: Facebook