Cerrar
Por Carol Cifuentes
28 de Julio de 2022 a las 1:44 pm

Hombre sufrió una convulsión, se descompensó y cayó a las vías del tren

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el hombre cayó a las vías.

En cuestión de minutos la vida puede cambiar y en este caso quedó comprobado. Un hombre se descompensó y en cuestión de segundos cayó a las vías del tren, convirtiéndose un viaje normal en un hecho con riesgo de muerte.

Hombre sufrió una convulsión, se descompensó y cayó a las vías del tren
Página 12

En la grabación se observa cómo el hombre caminaba por la estación  Pilar de la línea ferroviaria San Martín, en Argentina, cuando sufrió una convulsión y cayó. Para su fortuna, ningún tren estaba cerca, por lo que logró ser rescatado por personal calificado y otras personas que estaban en la parada, siendo atendido a tiempo.

Al respecto, la empresa comentó: “Desde el Comando Trenes Seguros se avisó al SAME y al personal que custodia la estación; esto para que lo asistan a la brevedad. El hombre fue trasladado al hospital Sanguinetti con un diagnóstico de convulsiones y politraumatismo de cráneo. Estuvo internado en el nosocomio, pero al otro día fue dado de alta”.

Hombre sufrió una convulsión, se descompensó y cayó a las vías del tren

Luego, revelaron que el servicio fue interrumpido mientras se desarrollaba el operativo de rescate, lo cual provocó demoras en el cronograma inicial. El hombre pasó una noche en el centro de salud previo a ser dado de alta.