Cerrar
Por Carol Cifuentes
16 de Octubre de 2021 a las 5:07 pm

Hombre se roba dos motocicletas con la ayuda de un tractor (VIDEO)

Las cámaras de seguridad captaron cómo llegó el hombre a bordo de un tractor y quebró el vidrio de escaparate para cometer el crimen.

Los ladrones sorprenden con todas las técnicas que utilizan para lograr completar con éxito los actos delictivos que realizan. Esta vez, un hombre fue captado cuando  utilizó un tractor para poderse robar dos motocicletas.

El momento quedó captado por las cámaras de seguridad colocadas en un negocio de la ciudad de Queensland, Australia, lugar donde el ladrón se aprovechó de la soledad de la madrugada.

Hombre se roba dos motocicletas con la ayuda de un tractor (VIDEO)
Telemundo Sacramento

El clip fue compartido por medio de las redes sociales, provocando polémica por la manera en la que se realizó el robo. En el video se ve cómo una persona llega a bordo de un tractor, supuestamente robado.

Hombre se roba dos motocicletas con la ayuda de un tractor.

Luego, él quiebra el vidrio de un escaparate y se roba dos motocicletas, aparentemente había logrado su objeto. Sin embargo, el clip continúa cuando luego del robo, la policía lo encuentra e inicia la persecución.

Al verse en apuros, el ladrón lanzó las motocicletas y trató de huir, pero después reportaron que lo lograron capturar.

Se trata de un hombre de 41 años, quien ahora enfrenta varios cargos: conducción peligrosa de un vehículo, invasión de las vías ferroviarias, daños intencionados y evasión a las autoridades policías.