En redes sociales se hizo viral un impactante video que muestra a un hombre que ingresó al recinto de los caimanes en el parque de Busch Gardens en Florida (Estados Unidos), esto con el fin de grabar un video para redes sociales.
Un testigo explicó a News Channel 8 que vio al joven saltar al reciento el pasado miércoles.
Un hombre saltó a un recinto de caimanes con el fin de grabar un video para sus redes sociales. | Foto: WFLA“Causó una gran conmoción y se acercó a 5 pies de un caimán”, señaló Nick Reid.
Decenas de visitantes se aproximaron al lugar para presenciar lo que ocurría: unos grabando con su teléfono celular y otros pidiéndole que se saliera.
Foto: Fox News“Es muy peligroso. Por favor, sal”, se escucha a una persona en el video.
Tras varios segundos dentro del recinto, el hombre salió del lugar.
Por fortuna nadie resultó herido a causa de este incidente.
Foto: KIRO 7Busch Garden indicó a medios locales que el hombre violó la política del parque con “total desprecio por su seguridad, la de nuestros empleados y la de nuestros animales”.
El parque temático añadió que se están colaborando con las autoridades en esta investigación.
El hombre, identificado como Jupa, subió un video en YouTube sobre cómo saltó hacia el recinto de estos caimanes.
https://www.youtube.com/watch?v=qwpepg99Fc0&ab_channel=Jupa
Notas recomendadas:
Internacional: Hombre falleció tras ataque de cocodrilos
Alertan la presencia de cocodrilos en el Río Bravo
(VIDEO) Cocodrilo traspasa una cerca de metal