Cerrar
Por Nancy Mendez
16 de Agosto de 2022 a las 10:21 am

Hombre rompe a llorar al ver la sorpresa que le preparó su hijastra

Se hizo viral el video de un hombre que rompe a llorar al ver por primera vez la sorpresa que le preparó su hijastra. (Foto: Crónica)

A través de TikTok se hizo viral el momento en el que un hombre rompe a llorar al ver la sorpresa que su hijastra le preparó.

Se trata de Paula, una joven de Uruguay, que contó que decidió realizarse un tatuaje en honor a su padrastro para agradecerle todos los años en los que le dio cariño y ayuda económica.

Le mostró la frase que se tatuó a su padrastro y este rompió en llanto
Se hizo viral el video de un hombre que rompe a llorar al ver por primera vez la sorpresa que le preparó su hijastra. | Foto: Telenoche

El clip compartido en TikTok muestra a Paula con su madre y su padrastro reunidos para mostrarles el reciente tatuaje que se realizó. Primero le pide al hombre que sea él quien lo vea, y es entonces cuando él se percata que el mensaje fue escrito para él.

Al leer: “Y aunque no lleve tu apellido ni tenga tu misma sangre, siempre vas a ser mi papá”, el hombre terminó llorando.

Siempre vas a ser mi papá”: hombre se conmueve hasta el llanto por el  tatuaje de su hijastra
Foto: Yahoo Vida y Estilo

La joven escribió en la descripción del video unas palabras para reforzar los fuertes lazos que tiene hacia él. “Te mereces esto y el mundo entero si pudiera dártelo. Te amo mucho”, se lee.

Este video llegó a hacerse viral en la aplicación y miles de usuarios han expresado felicitaciones hacia este hombre que llegó a convertirse en padre por decisión y no por obligación.

Otros usuarios compartieron que ellos también se realizaron tatuajes en honor a sus padrastros o madrastras, pues llegaron a amarlos como a sus familias de sangre.