Un hombre decidió realizar grafitis en un auto que se encontraba estacionado, sin imaginar que en el interior se encontraba un peleador de la MMA, quien decidió darle una lección al sujeto.
Quien se encontraba en el vehículo era Ricardo “Loco” Arreola, un peleador conocido por su participación en programas de resistencia.
Un hombre realizó grafitis en un auto sin saber que en el interior se encontraba un peleador de la MMA. | Foto: Super Channel 12Una cámara de vigilancia captó desde el momento en el que el hombre se acercó al vehículo para rayar el vidrio lateral y un espejo. Segundos después, el gladiador bajó del vehículo para encarar al grafitero.
Al percatarse de la presencia del luchador el hombre intentó correr, aunque rápidamente fue alcanzado y fue golpeado por el atleta profesional.
Foto: Noticieros Televisa“Es la segunda vez que me pasa algo así, que hay un vato haciendo cosas y yo adentro del carro. La neta no está chido, el vato andaba bien loco y se le hizo fácil”, señaló Arreola.
Sin embargo, el atleta reconoció que la forma en la que actuó no fue lo mejor, pues cree que la violencia nunca será la mejor forma para actuar.
“Esas personas son las mismas que manosean a las mujeres en la calle y les gritan cosas y todo ese rollo. No me estoy justificando… creo que no fue la solución más correcta”, agregó.
El peleador explicó que el daño no fue mayor, y finalmente el hombre limpió la pintura de los vidrios.
Foto: HotPost