Cerrar
Por Daniel Aranda
22 de Septiembre de 2021 a las 6:38 pm

Hombre patea a una mujer y hace que caiga desde unas escaleras (VIDEO)

Hombre patea a una mujer, cayendo por las escaleras del Metro de Nueva York, la grabación se ha hecho viral en las redes sociales.

Hombre patea en la parte alta de las escaleras a una mujer, logrando que esta cayera hasta llegar a la parte baja, esto tras un reclamo.

Hombre patea a una mujer y la envía por las escaleras mecánicas en el metro  de Brooklyn – Telemundo New York (47)

El pasado 13 de septiembre se dio un suceso  en el metro de Nueva York y todo quedó captado en una cámara de seguridad de la zona.

Este video capta el momento en que un hombre patea a un mujer haciéndola caer desde la parte alta de las escaleras hasta abajo.

VIDEO | Se busca al autor de esta brutal patada a una mujer en el metro de Nueva  York

Los datos que fueron recabados por la mujer, esta sería la segunda ocasión en que el hombre hace lo mismo puesto que ya había pasado antes.

En la grabación se puede apreciar como el sujeto visualiza  a la mujer y decide ir contra ella, recargándose de los barandales la empuja.

Hombre patea a mujer en el metro de Nueva York, El Siglo de Torreón

Las imágenes fueron difundidas por el departamento de Policóa de la nueva de Nueva York, detallando cada momento de lo suscitado hacia la mujer.

Según los datos de la investigación dados por la policía local, este hecho tuvo lugar a las 19:15 hrs en la estación Atlantic en Brroklyn.

EU. Hombre patea a mujer en escaleras del Metro de NY |VIDEO

Tras todo lo suscitado, la mujer sufrió algunas lesiones en la espalda, rodillas, tobiilos y brazos, señaló el portavoz de la estación.

El testimonio de la joven, quien declaró que prefería mantenerse en anonimato, fue presentado por la policía local, detallando el momento.

VIDEO: Hombre patea a mujer y hace que caiga por las escaleras del metro de Nueva  York

Hombre patea a una mujer y hace que caiga desde unas escaleras

Hombre patea a una mujer, pero no antes ella se desahogó diciendo “Dígame ese es el estilo de Nueva York” y como acto seguido, la pateó.

Ante todo esto la mujer se tornó molesta, puesto que ella esperaba una disculpa de su parte, en vez de un nuevo incidente.

Este sujeto fue detenido para que pueda amparar ante las autoridades correspondientes y así solventar su situación.