Cerrar
Por Nancy Mendez
7 de Agosto de 2022 a las 3:01 pm

Hombre murió tras caer en una olla con avena hirviendo

Un hombre cayó accidentalmente en una olla de avena hirviendo. (Foto: Cubanos por el Mundo)

Una cámara de vigilancia en Tamiil Nadu (India), captó el momento en el que un hombre cayó accidentalmente en una olla con avena hirviendo, y según lo indicado por medios locales, este terminó muriendo a consecuencia de las terribles heridas.

Muthuswamy, como fue identificado el hombre que sufrió el accidente, era el encargado de supervisar la preparación de la avena para un festival próximo a celebrar.

Hombre fallece luego de caer en una olla de avena hirviendo (IMÁGENES  FUERTES)
Un hombre cayó accidentalmente en una olla de avena hirviendo. | Foto: La Razón de México

En el metraje compartido en redes sociales se observa al organizador caminando a lo largo de una fila con enormes ollas de avena hirviendo. De pronto, el hombre parece perder el equilibrio y se tambalea hacia atrás.

Muthuswamy intentó apoyarse en la orilla de una de las ollas; sin embargo, terminó cayendo directamente en uno de los enormes recipientes.

VIDEO: Hombre muere tras caer en olla de avena hirviendo en India | El  Heraldo de México
Foto: El Heraldo de México

Algunos de los transeúntes y trabajadores se aproximaron de inmediato para intentar ayudar a Muthuswamy, pero el líquido está tan caliente que en varias ocasiones los hace retroceder.

Finalmente, entre todos consiguieron voltear la olla para liberar al supervisor.

Hombre en estado de ebriedad cae a una olla de agua hirviendo (VIDEO) - Red  Digital Noticias
Foto: Red Digital Noticias

El hombre intentó ponerse de pie, pero volvió a caer al suelo y las personas se acercan para nuevamente ayudarlo.

Medios locales indicaron que Muthuswamy fue trasladado hacia la emergencia del Hospital del Gobierno de Rajaji. Sin embargo, poco después se informó que el hombre perdió la vida a causa de las graves quemaduras que sufrió.

Las autoridades desconocen la causa de la repentina inestabilidad del hombre, aunque se teme que podría tratarse de un ataque de epilepsia, pues la esposa del fallecido señaló que sufría de este padecimiento.