Cerrar
Por Carol Cifuentes
16 de Noviembre de 2021 a las 8:00 am

Hombre murió atropellado al salvarle la vida a otro que pretendía suicidarse

El conductor del tren asegura terminó con un trauma psicológico, mientras que el sobreviviente huyó del lugar y momentos después habría saltado desde un piso 12.

En la actualidad gracias a las cámaras de seguridad se logran captar diversos hechos, mismos que ocurren inesperadamente. Esta vez, fue captado cómo un hombre al intentar salvar a otro que pretendía suicidarse, terminó perdiendo su vida.

El caso ocurrió en  Moscú, Rusia, pero ha causado conmoción a nivel mundial por la manera en la que sucedió.  

Hombre murió atropellado tras salvarle la vida a otro que pretendía suicidarse
Noticias Caracol

En la grabación se ve cómo en la estación Skhodneskaya aparentemente un hombre iba a saltar a las vías del tren para quitarse la vida y por ello, otro se acercó para impedirlo. Al momento de intentar salvarlo ambos cayeron a las vías y segundos después llegó el tren a la estación.

Hombre murió atropellado tras salvarle la vida a otro que pretendía suicidarse

Alikhan Azízov, quien intentó salvar al otro hombre falleció; fue atropellado por el tren. La reacción del tren permitió que el presunto suicida saliera ileso y huyó del lugar, según el Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial.

Momento  después del accidente, medios de comunicación rusos señalaron que el hombre quien habría intentado suicidarles se lanzó desde un piso 12; eso tan solo a un kilómetro de la estación de tren, también habría fallecido por el impacto.

El conductor del tren terminó con trauma psicológico. Por otro lado, el tribunal se encuentra analizando el video para determinar si realmente se trató de un suicida.