Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Noviembre de 2021 a las 5:01 pm

Hombre mata al exesposo de su pareja en una discusión por la custodia de sus hijos

Durante una discusión por la custodia de los hijos de su pareja, un hombre terminó asesinando al exesposo. (Foto: Sportskeeda)

Kyle Carruth, un hombre de Texas (Estados Unidos) mató al exesposo de su pareja durante una discusión por la custodia legal de sus dos hijos menores de edad.

Un medio local, señala que Christina Read, exesposa del difunto Chad Read, de 54 años, grabó el momento en el que discutían ambos hombres.

Kyle Carruth attorney makes case for self-defense after deadly shooting of  Chad Read | KLBK | KAMC | EverythingLubbock.com
Durante una discusión por la custodia de los hijos de su pareja, un hombre terminó asesinando al exesposo. | Foto: Everything Lubbock

Tras unos minutos, Carruth ingresó a su domicilio y minutos después, salió con un rifle en mano. Read no dudó en acercarse para enfrentar a la nueva pareja de Jennifer.

Read le grita a Carruth que use el arma o de lo contrario se la quitará para dispararle. De esa forma es como comenzaron los disparos. Carruth se alejó para disparar al piso en un intento por alejar a Read, pero este se abalanzó y comenzó un forcejeo, en el que el novio dispara en un par de ocasiones quitándole la vida a Read.

Chad Read's widow releases video of deadly shooting; Carruth attorney makes  case for self-defense
Foto: KCBD

Tras los disparos, Jennifer contactó con las autoridades para pedir a asistencia para su expareja.

Autoridades determinaron la semana pasada el no presentar cargos contra Carruth, pues si bien, Read estaba desarmado, expresó su intención de atentar contra la vida de Kyle, y este actuó en defensa propia.

La actual esposa de Read, Jennifer Read, sostiene que Carruth y Christina conspiraron para asesinar al padre para evitar que se supiera de una relación extramatrimonial.

Fuente: La Noticia