Cerrar
Por Daniel Aranda
29 de Julio de 2021 a las 5:41 pm

Hombre mata a su vecino por una caja de cervezas; así falleció

Hombre mata a su vecino por una caja de cervezas, esto se dio posterior a insultos y algunas agresiones que culminó de una manera inesperada.

Hombre mata a su vecino  por una caja de cervezas, esto tras pasar los límites de una pelea que se enfocaba solo en insultos entre ambos.

Colombia: Mata a su vecino por una caja de cervezas; le deja un cuchillo en  la cabeza

La convivencia entre amigos y vecinos de la zona, es muy común durante estos días y compartir las bebidas es algo cotidiano.

Sin embargo, no todo esto termina de una buena manera, en algunos casos este motivo de convivencia puede convertirse en algo más.

Mata A Su Vecino Por Una Caja De Cervezas; Le Deja Un Cuchillo En La Cabeza

Es el caso que se suscitó en Colombia, donde un vecino mató otro luego de un intercambio de palabras entre ambos.

Todo dio inicio el pasado 25 de julio, en Sabanalarga, centro del Atlántico, donde un par de vecinos de reunieron para beber.

Hombre asesina a su vecino por una caja de cervezas en Colombia | En Cancha  México

Esto culminó abruptamente luego de que ambos entraran en una discusión, terminando yéndose a su casa para evitar algo mayor.

Sin embargo, esto se extendió hasta el día siguiente, específicamente al medio día, donde José Ángel y Adalberto Villegas, se vieron involucrados.

Mata a su amigo por una caja de cerveza - Red Uno de Bolivia

Algunos de los vecinos que se encontraban en el lugar, dieron testimonio de lo que ocurrió y cómo fue que ambos llegaron a los golpes.

La familia de José Ángel se involucró en el caso, intentando irse en contra de Villegas de 22 años de edad, quien también respondió.

Por una caja de cervezas, apuñala y mata a su vecino en Colombia

Hombre mata a su vecino por una caja de cervezas; así falleció

Hombre mata a su vecino por una caja de cervezas, este fue el motivo por el cual del joven de 22 años se fue en contra del otro.

Tras ver que toda la familia se fue en su contra, este sacó desde su bolsillo un objeto para poder defenderse, el cual terminó mal.

Joven asesina a su amigo tras disputa por una caja de cervezas en Colombia  – Vox Populi Noticias

José Ángel, terminó con el objeto en la cabeza y quien falleció seguidamente por todas las consecuencias que esto habría ocasionado.