Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Junio de 2022 a las 11:26 am

Hombre habría asesinado a su suegra y enterrado en la sala de su casa

Un hombre sería el responsable de acabar con la vida de su suegra y enterrarla en la sala de una casa. (Foto: ABCLimpieza)

Autoridades de León en Guanajuato (México), detuvieron a un hombre señalado de ser el presunto responsable de asesinar a su suegra y enterrar su cuerpo en la sala de su vivienda.

Se explicó que los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades acudir a la residencia debido a que notaban un olor fétido.

Asesinó a su madrastra y la enterró en la sala de una casa en Los Ángeles  II – .
Un hombre sería el responsable de acabar con la vida de su suegra y enterrarla en la sala de una casa. | Foto: México ES Euro

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ingresó a la vivienda y se descubrió el cuerpo de Martha Olimpia “N” enterrado en la sala de la vivienda. Sin embargo, lo más triste de este caso es que el asesinato ocurrió la tarde del 18 de octubre de 2021, y hasta el 21 de junio de 2022 se localizaron los restos.

Medios locales indicaron que el día del crimen el presunto homicida y la víctima mantuvieron una discusión, fue entonces, cuando el hombre decidió privarla de su vida.

Cómo LIMPIAR ALFOMBRAS en casa - ¡Los métodos más efectivos!
Foto: Mundo Deportivo

“Este sujeto golpeó a su suegra con un objeto contuso hasta provocarle un traumatismo profundo del tórax y después, metió el cadáver en un costal y lo enterró en la sala de un domicilio”, indicó la FGE.

La vivienda era frecuentada por el yerno de la fallecida, Federico Michel. Los medios explican que en una ocasión el padre del imputado acudió a la residencia y al notar la excavación, este le respondió que “se había robado una caja fuerte de donde trabajaba y la había enterrado en el lugar”.

como limpiar una alfombra muy sucia - Curso de Organizacion del hogar y  Decoracion de Interiores
Foto: Organización

En marzo de este año, Michel al saber el hedor que salía de la residencia acudió con un vecino para afirmarle que se encontraba arreglando el drenaje de esta y el olor provenía de un gato que se había muerto en el lugar.

Sin embargo, algunas personas ingresaron a la vivienda y al percatarse de los rastros de una excavación, dieron aviso a las autoridades.

Cae hombre que presuntamente asesinó a su suegra y la enterró en la sala de  su casa
Foto: MSN

Federico fue detenido esta semana y vinculado a proceso penal por delito de homicidio calificado. Se dictó prisión preventiva oficiosa.