Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Agosto de 2022 a las 2:09 pm

Hombre que grabaron golpeando a su pareja se entrega a las autoridades

Este miércoles se entregó a las autoridades el hombre a quien habrían grabado golpeando a su pareja en zona 8 de Mixco. (Foto: Captura)

El pasado miércoles 27 de julio se conoció a través de redes sociales un video en donde se observaba a un hombre golpear a su pareja, esto en colonia Villas Club El Dorado en zona 8 de Mixco, y durante este miércoles 03 de agosto trasciende que el sujeto se entregó a las autoridades.

En los clips que vecinos compartieron para denunciar la situación se observó a la víctima intentando escapar de la vivienda, mientras el agresor la golpeó y jaloneó hacia el interior de la residencia.

Este miércoles se entregó a las autoridades el hombre a quien habrían grabado golpeando a su pareja en zona 8 de Mixco. | Foto: Captura

Algunas vecinas, al conocer la situación acudieron al domicilio para tratar de mediar la situación y evitar que la joven sufriera más daño.

El segundo metraje compartido es sobre es momento en el que las vecinas enfrentaron al agresor y este les respondió que los golpes se originan por lo que él consideró una especie de infidelidad.

“Hablamos hace dos días que no tenía que andar ocultando m**rd*s y se fue a hablar con majes otra vez”, explicó a las mujeres. E incluso les señaló que podía mostrar el teléfono de la víctima porque allí se encontraba la evidencia.

Este miércoles, el vocero del Ministerio Público, informó que Leonel Alexander García Martínez, quien se encontraba prófugo se entregó a las autoridades para enfrentar la justicia.

Foto: Captura

El Ministerio Público señaló que García Martínez se presentará a la primera audiencia en el juzgado de Mixco este miércoles.