Cerrar
Por Nancy Mendez
2 de Mayo de 2022 a las 9:39 am

Hombre golpea a menor con una piedra y celebra el ataque

Las primeras investiaciones señalan que un centroamericno sería el responsable del ataque con una piedra a un menor de edad. (Foto: Informa Oriente)

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un hombre golpeó con una piedra a un menor de edad, mientras se encontraba comiendo en una taquería de Colonia Roma (México), las imágenes también muestran cómo el hombre celebra su acción antes de marcharse.

El ataque ocurrió el pasado domingo, cuando un hombre ingresó al local con una roca de gran tamaño en las manos y sin motivo alguno la arrojó contra la cabeza del menor, quien se encontraba de espaldas.

Agreden a un menor en la CdMx.
Las primeras investiaciones señalan que un centroamericno sería el responsable del ataque con una piedra a un menor de edad. | Foto: Periódico Central

Justo después de golpear al joven, el agresor salió tranquilamente del negocio, mientras un acompañante del menor se levantó de su asiento para confrontar al hombre.

Sin embargo, el atacante corrió y el acompañante optó por no seguirlo para brindar ayuda al joven.

El menor fue trasladado hacia un centro asistencial en Chapultepec, pero su estado continúa siendo grave. Algunos medios señalan que el joven tiene un hematoma intracraneal.

Familiares y amigos han solicitado a las autoridades la ayuda para identificar al agresor. Las primeras declaraciones señalan que el hombre sería originario de un país centroamericano.