Cerrar
Por Carol Cifuentes
5 de Agosto de 2022 a las 11:19 am

Hombre fue asesinado frente a su papá por insólito motivo

Su atacante sería un compañero de trabajo quien se ofendió ante un accidente, sacó el arma y le disparó.

Un caso que está provocando impacto en diversos países es el de un hombre, quien fue asesinado por un insólito motivo frente a su padre. Te contamos los detalles:

Un hombre de 35 años trabajaba en un almacén de material de construcción junto a su padre y fue entonces que golpeó sin culpa a un compañero de trabajo. El sujeto se ofendió por el accidente, sacó su arma e inició una percusión contra el hombre mientras disparaba.

Hombre fue asesinado frente a su papá por insólito motivo
Captura de video

En los videos captados por cámaras de seguridad se observa cómo el sujeto, intolerante al accidente, perseguía a Diogo Reis Ferreria, quien terminó fallecido.

Al respecto, su padre comentó: “Pasó junto a mí con el arma y le dije: ‘Amigo, no hagas eso. No mates a mi hijo, por el amor de Dios’. Y simplemente no escuchó. Le disparó a mi hijo. Mi hijo corrió y le estaba disparando por la espalda”.

Hombre fue asesinado frente a su papá por insólito motivo y todo quedó captado en video

Al final de uno de los clips, se observa que el culpable huyó; la policía está realizando las investigaciones correspondientes para capturarlo. “Dios no quiera estas amistades y compañeros…”, es el comentario de un internauta.