Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Noviembre de 2021 a las 4:05 pm

Hombre expulsa a su novia de reunión por llevar ropa muy reveladora

La mujer compartió por medio de un TikTok su indignación, puesto que llevaba puesto un vestido y tacones, para ella normales.

Por medio de TikTok comparten miles de videos de diversos temas y esta vez fue una joven, quien en medio de llanto relató que fue expulsada de una fiesta por llevar ropa reveladora.

La mujer es conocida como Nikki Jabs  y narró lo ocurrido por medio de un  video.

Hombre expulsa a su novia de reunión por llevar ropa muy reveladora
Captura video

Ella estaba saliendo con un hombre llamado Gref. Luego de llevar saliendo tres semanas, decidieron vivir juntos; en ese momento el joven invitó a Jabs a un evento de trabajo.

Nikki emocionada porque creyó que era un gran paso en la relación, se tardó más de 40 minutos en arreglarse. Trató de ir muy arreglada al evento, usando vestido y tacones, pero al llegar a la fiesta se llevó una gran sorpresa.

El joven la sacó de la fiesta y le pidió que fuera a casa porque la ropa que llevaba era reveladora y él se sentía avergonzado de que  la viera así.

El hombre la envió a casa en un uber, Nikki lloró todo el trayecto puesto que se había esforzado por impresionar a su amado.

Al  finalizar la joven reveló que decidió terminar la relación con el joven y regresó a vivir sola, por ello fue felicitada.