Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Enero de 2022 a las 8:37 am

Hombre evita el robo de su motocicleta saltando sobre el delincuente

Para evitar el robo de su motocicleta, un hombre se lanzó contra un delincuente, todo quedó captado por cámaras de vigilancia. (Foto: Captura)

Una cámara de videovigilancia colocada en un negocio de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá (Colombia), captó cómo un hombre consiguió evitar el robo de su motocicleta al saltar sobre el delincuente.

Las imágenes inician mostrando al delincuente caminar directamente hacia la motocicleta, tomándose su tiempo para subir a la motocicleta, encenderla e incluso colocarse el casco.

Para evitar el robo de su motocicleta, un hombre se lanzó contra un delincuente, todo quedó captado por cámaras de vigilancia. | Foto: Captura

Sin embargo, el propietario del vehículo de dos ruedas se percató de ello y corrió hacia el delincuente, que comenzaba a avanzar.

El propietario saltó sobre el delincuente, haciendo que este perdiera el control de la motocicleta y cayera al suelo.

Foto: Captura

Este tipo de delincuentes no opera solo, y eso quedó evidenciado cuando dos motocicletas llegaron hasta donde ocurrió la caída para ayudar a su compañero.

Pese a ser cuatro, los delincuentes abandonaron la motocicleta que intentaron hurtar y escaparon del lugar.

Aunque la acción de este ciudadano fue muy aplaudida en redes sociales, expertos recordaron que este tipo de situaciones podría tener un final desafortunado.

La razón es que estos delincuentes suelen portar armas, las cuales no dudan en accionar si se sienten intimidados, por lo que este valiente hombre fue muy afortunado al salir casi ileso de este incidente.

Foto: Captura