Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Noviembre de 2021 a las 8:40 am

Se lanzó a un lago para escapar de abejas, pero fue atacado por pirañas

Un hombre de Brasil se lanzó al lago para evitar ser atacado por abejas, pero fue agredido por pirañas. (Foto: Clínica Veterinaria Ciudad de Los Ángeles)

Un hombre de 30 años, que se encontraba pescando con un grupo de amigos en el municipio de Brasilandia, en Minas (Brasil), se lanzó a un lago en un intento por escapar del ataque de abejas, sin embargo, fue atacado mortalmente por pirañas.

El Cuerpo de Bomberos de la localidad señalaron que el pasado domingo, la víctima y otros dos hombres se lanzaron al agua al percatarse de un grupo de insectos que amenazaba con atacarlos.

PIRAÑA: Caracteristicas, Qué come, Dónde vive y cuidados | Pangea
Un hombre de Brasil se lanzó al lago para evitar ser atacado por abejas, pero fue agredido por pirañas. | Foto: Pangea Animales

Dos de los hombres consiguieron nadar hasta la otra orilla del lago y salir de este, sin embargo, el tercer pescador fue atacado por un cardumen de peces pirañas, el cual “desfiguró su rostro y partes del cuerpo”.

Los restos del cuerpo fueron recuperados por los rescatistas.

Qué comen las pirañas? Datos curiosos sobre estos animales
Foto: OkDiario

Las autoridades se encuentran investigando si la víctima falleció ahogada al no poder escapar del ataque de los peces carnívoros o si falleció de forma directa por el ataque.

Fuente: La Silla Rota